Herboristería de calidad en Alsasua

En Floristeria y Herboristería Lorea ponemos disposición de nuestros clientes los mejores productos y servicios de herboristería en Alsasua. Estamos especializados en el sector y contamos con más de 30 años dedicados a la venta de suplementos y productos naturales y ecológicos. Te asesoramos de manera personalizada según tus preferencias para encontrar tu estado óptimo de salud y de bienestar.

TIENDA ONLINE

Productos de herbolario con la mejor relación calidad precio

Inicialmente, nos enfocamos en la venta de suplementos alimenticios, pero nuestra evolución nos ha permitido incorporar a nuestros servicios la venta de productos de cosmética natural, productos de nutrición deportiva y productos de limpieza del hogar. Todos ellos con la máxima calidad y a un precio muy competitivo.

En nuestro herbolario ponemos a tu disposición un dietista profesional que te asesorará de manera individualizada según tus necesidades. Si tienes un desequilibrio nutricional, nuestros expertos te serán de gran ayuda. Nos gusta mejorar la salud de nuestros clientes, y ello va de la mano del incremento de la forma física. Consulta todos nuestros servicios: pérdida o aumento de peso, incremento de la musculatura y masa corporal, etcétera.

Características de la planta

Somos conscientes de que nuestro ritmo de vida cotidiano puede llegar a alterar nuestro sistema y dañar la salud. El consumo de comida procesada, junto con la mala calidad de algunos alimentos, nos lleva a distintos desequilibrios orgánicos. ¡Nosotros tenemos la solución para ti!

El Plan Nutriox Antioxidante para mantener un equilibrio orgánico permanente y disminuir la oxidación celular, siempre acompañado del consejo y el mejor seguimiento por parte de una experta en nutrición.

También disponemos de una interesante gama de productos del hogar para un mayor bienestar: difusores de aromas, aceites esenciales para la concentración, eliminar olores... e incluso vasos de fibra de bambú reutilizables y reciclables. Para más información sobre nuestros productos, ¡llámanos!

Alimentación natural

Complementos dietéticos

Cosmética natural e higiene

Cosmética natural e higiene

Estamos especializados en flores de bach y alimentación natural. ¡Llámanos e infórmate!

© 2020 Floristeria y Herboristería Lorea Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital