Rosas en Alsasua

En Floristeria y Herboristería Lorea en Alsasua disponemos de un amplio catálogo de rosas variadas que encajan perfectamente en cada ocasión. Si lo prefieres, puedes consultarnos para la elaboración de tus ramos de rosas personalizados. Realizamos combinaciones de rosas según tus preferencias.

CONTACTO

Qué significa el color de las rosas

La elección del color de las rosas es fundamental si quieres expresar tus sentimientos a través de las flores. En nuestro establecimiento estaremos encantados de ayudarte a elegir el color necesario para aquello que quieres transmitir mediante las rosas.

Por ejemplo, las rosas rojas son un símbolo universal de amor profundo, pasión y fidelidad. Enviarlas a las persona que quieres es un gesto ideal para reafirmar tu compromiso. Si hablamos de rosas blancas, hablamos de pureza e inocencia. Este color se asocia a la paz, a la integridad y a la igualdad.

En cambio, las rosas amarillas simbolizan el entusiasmo, alegría y optimismo, siendo muy apropiadas para representar una nueva idea. Si optas por las rosas de color rosa, estarás expresando tu amor incondicional y tu compasión.

Queremos hacer mención especial a las rosas de color naranja, que son usadas para simbolizar la satisfacción de un reto finalizado con éxito. Expresan alegría y felicidad.

Elige tu ramo de rosas

En nuestro catálogo puedes encontrar ramos de rosas confeccionados con 3, 6, 12 y 24 rosas, e incluso ponemos a tu disposición una única rosa especialmente decorada para la celebración de San Valentín.

Se trata de una rosa roja de gran calidad decorada con láminas de madera y verdes, envuelta en tela de yute natural para un toque especial. ¡La entregaremos en el lugar que nos indiques!

También disponemos de cajas de 2, 3 o 5 rosas perfectas para cualquier ocasión y decoradas con encanto.

Si deseas personalizar tu ramo de rosas, estamos abiertos a cualquier idea. ¡Ponte en contacto con nosotros!

¿Buscas regalar un ramo de rosas para esa ocasión tan especial? Te asesoramos personalmente. ¡Contacta!

© 2020 Floristeria y Herboristería Lorea Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital