Coronas para funerales en Alsasua

Desde Floristeria y Herboristería Lorea sabemos que las coronas para funerales son un detalle apropiado para expresar nuestras condolencias en momentos difíciles. Por eso, ponemos a tu disposición arreglos florales fúnebres en Alsasua de colores sobrios adecuados para la ocasión, así como una tarjeta de condolencia para expresar nuestro pésame a los familiares.

CONTACTO

Nuestros arreglos fúnebres

Contamos con una amplia variedad de modelos de arreglos fúnebres. Somos conscientes de que los arreglos florales son el detalle más apropiado para acompañar el funeral o velorio de un ser querido.

Por ello, disponemos de coronas de flores con uno o dos cabezales, de centros tanatorios en distintos tonos y de ramos confeccionados con flores como rosas, anturiums...

Los podrás encontrar en varios tamaños y formas, y con tonalidades suaves o más intensas, según tus preferencias. También contamos con palmas funerarias en tonos rojos y blancos y con corazones tanatorio.

Flores para funerales

Las coronas de flores para funerales se han utilizado a través del tiempo para simbolizar el ciclo desde el nacimiento hasta la muerte. Las flores representan la fragilidad de la vida y, en la muerte, usamos las flores para simbolizar que la belleza de la creación es temporal.

Son varias las leyendas que cuentan que así como las flores han de ser cortadas por el tallo, ocurre lo mismo con la vida humana.

Sabemos que las flores añaden un valor estético a la muerte. La belleza de las flores nos ayuda a reequilibrarnos emocionalmente ante la fealdad de la muerte, y desde Lorea queremos ayudarte a compensar un momento emocional de tanta dificultad con la frescura de nuestras coronas para funerales.

Para más información sobre nuestros arreglos, las distintas tonalidades a elegir o lo que representa cada color, no dudes en ponerte en contacto con nosotras. Estaremos encantadas de ayudarte a sobrellevar mejor este momento y resolver cualquier duda. ¡Llámanos!

Elaboramos arreglos de flores para funerales con la mejor relación calidad precio. ¡Contáctanos!

© 2020 Floristeria y Herboristería Lorea Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital