Flor de eguzkilore en Alsasua

En Floristeria y Herboristería Lorea somos especialistas con una amplia experiencia en el sector. Entre otras muchas variedades de flores y plantas, disponemos de todo lo que necesita un buen amante de la flor de eguzkilore en Alsasua.

CONTACTO

Descubre nuestro catálogo

En nuestro establecimiento encontrarás los mejores centros florales, así como coronas y todo tipo de elementos relacionados con el arte floral. Realizamos encargos y enviamos tu pedido a domicilio. Contamos con los mejores profesionales, los cuales saben escoger los productos idóneos para cada ocasión.

Dentro de nuestra sección de floristería, ponemos a tu disposición una gran variedad de flores. En concreto, destacamos por un producto muy especial, la flor de eguzkilore.

Según la tradición, esta flor representa un símbolo protector de los hogares. Enmarcada dentro de la simbología del norte peninsular, se puede denominar también como la flor del sol.

Durante siglos, esta flor seca que queda del cardo silvestre ha sido colocada en la puerta de entrada de algunas viviendas. Esto se hace como una especie de homenaje al astro diurno, representando de forma expresa las funciones que tiene atribuidas el sol.

Entre otras virtudes,la flor es es conocida por ahuyentar a los espíritus malignos que impiden la entrada a las brujas y a otros elementos negativos, como, por ejemplo, la tempestad, los rayos o los genios de las enfermedades. Es decir, representa la paz y el desarrollo.

En nuestra tienda disponemos de este producto natural y cultivado en nuestras tierras de Alsasua. Además, está tratado para que se conserve de forma óptima el máximo tiempo posible. Podemos enviártelo en una caja de cartón de 50 x 50 centímetros.

¿Eres un apasionado de las flores? No te lo pienses y ponte en contacto con nosotros. Te asesoremos en todo lo que necesites. ¡Te esperamos!

¿Quieres saber más sobre la flor de eguzkilore? ¡Contacta con nosotros!

© 2020 Floristeria y Herboristería Lorea Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital