Flor de eguzkilore en Alsasua

En Floristeria y Herboristería Lorea somos especialistas con una amplia experiencia en el sector. Entre otras muchas variedades de flores y plantas, disponemos de todo lo que necesita un buen amante de la flor de eguzkilore en Alsasua.

CONTACTO

COSECHA 2022 - Novedades

El Eguzkilore, que se conoce también como flor del Sol o flor protectora.

Crece silvestre en los montes de Europa del Sur, y especialmente en los de Cantabria y del País Vasco, donde se le tiene en gran estima.

Gracias a nuestro jardinero Jose Ramón Mazquiarán, hace unos años conseguimos disponer de ellos en nuestra tienda.

Con su esfuerzo y dedicación llego a cultivar los Eguzkilore en su invernadero y darles un tratamiento para su mejor conservación.

A pesar de los adelantos en los cultivos es muy difícil su crecimiento dependiendo mucho del clima, temperatura, humedad, luz, sol ...etc. En este año 2021 el cambio climático está siendo más notorio con lo que esto también influye en dicho crecimiento.

 

Todo ello ha hecho que los Eguzkilore de este año 2021 se hayan agotado.

 

Teniendo en cuenta que son bianuales, la cosecha del próximo año 2022 se prevee que su plantación sea bastante mayor con lo que haremos una lista de clientes que estén interesados en su adquisición.

 

Puedes dejarnos tus datos y en cuanto estén disponibles nos pondremos en contacto contigo. Cubriremos todos los pedidos haciéndolo por riguroso orden de reserva.

 

¡NO TE QUEDES SIN ELLOS!

RESERVA

¿Quieres saber más sobre la flor de eguzkilore? ¡Contacta con nosotros!

© 2021 Floristeria y Herboristería Lorea Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital