Eventos para bodas en Alsasua

En Floristeria y Herboristería Lorea somos especialistas en la decoración de espacios habilitados para la celebración de eventos para bodas en Alsasua

CONTACTO

¡Elige tus arreglos de flores para bodas!

Nuestra máxima prioridad es crear un recuerdo inolvidable de tu gran día. Nos gusta crear el conjunto perfecto para que tan importante celebración se ajuste a todas tus expectativas, además de que te asesoramos de forma personalizada siempre teniendo en cuenta tus ideas.

Somos especialistas en los arreglos de flores para bodas. Realizamos ramos de novia, joyas florales para la novia y novio, padrinos y las niñas de la casa.


Por otra parte, nos encargamos de la decoración del espacio en el que se oficie la ceremonia, el restaurante, photocall si así lo deseas, Candy bar... y todo lo que puedas imaginar, incluyendo los adornos para coche. Estamos abiertos a nuevas ideas que nos hagan evolucionar aún más.


Creemos firmemente que tan importante es el vestido de la novia y el banquete como la decoración floral. Marta y Cristina, nuestras expertas, te asesorarán para crear un decorado que brille por su perfecta armonía. Trabajamos para buscar la perfección tanto en los grandes trabajos como en las pequeñas decoraciones.

Ramo de novia, el protagonista

El ramo de novia es, sin duda, el protagonista absoluto. Ven a vernos y te ayudaremos a elegir el ramo ideal para ti. Clásicos, con alambres, de estilo natural o boho, con materia extra no floral, etcétera. También trabajamos con flores preservadas e incluso con tela.

Nos inspiramos en tu vestido y en tus características personales más notables para la confección del gran complemento. Ya seas una novia clásica, minimalista, moderna, romántica o vintage, ¡tenemos el ramo perfecto para ti! Y siempre con la mejor relación calidad precio.

La satisfacción de los clientes es siempre nuestra máxima prioridad. ¡Llámanos, te esperamos!

Ramos de novia, joyas florales, decoración del coche nupcial.. Contáctanos para más información

© 2020 Floristeria y Herboristería Lorea Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital